iswitchwin

iswitchwin 0.91

Pasa rápidamente de una ventana a otra, para gestores EWHM

iswitchwin es un switcher, es decir una aplicación que nos permite pasar rápidamente de una ventana abierta a otra. Pero aquí, la novedad está en la posibilidad de mostrar la ventana que queremos con tan sólo teclear los primeros caracteres que se encuentran en la barra de cada ventana. Ver descripción completa

Bueno
7

iswitchwin es un switcher, es decir una aplicación que nos permite pasar rápidamente de una ventana abierta a otra. Pero aquí, la novedad está en la posibilidad de mostrar la ventana que queremos con tan sólo teclear los primeros caracteres que se encuentran en la barra de cada ventana.

Usarlo es muy fácil pero sólo funcionará con gestores de ventanas con soporte para EWMH (Extended Window Manager Hints). Inspirado en iswitch-window, ha sido desarrollado para los entornos Metacity y Gnome pero funcionará también con cualquier entorno de escritorio compatible con EWMH.

Al iniciarse, iswitchwin mostrará en el escritorio un listado con todas las ventanas abiertas en ese momento. Podrás navegar entre los elementos de la lista usando el ratón o las teclas de direcciones para seleccionar una entrada, aunque el interés de iswitchwin consiste en teclear los primeros caracteres de una ventana para mostrarla.

iswitchwin

Descargar

iswitchwin 0.91